Page: http://latina-online.com/Cara B.html Cara B

    

     Los Marcianos llegaron ya!...

 

        Eisenhower y los extraterrestres

La noche del 20 de Febrero de 1954, El presidente de los Estados Unidos en ese entonces, el general Dwigth Eisenhower desapareció mientras se encontraba de vacaciones en Palm Springs, California. y se especuló que fue llevado a una reunión secreta.

A la mañana siguiente, después de asistir a los servicios religiosos de una iglesia de los Angeles, el presidente comentó a los reporteros que había tenido que acudir de emergencia con un dentista local, lo cual fue corroborado por un dentista que aseguro haber tratado la noche anterior al mandatario, no obstante, la noche completa y parte de la mañana siguiente durante las que permaneció “desaparecido” generaron intensos rumores acerca de que la mencionada “emergencia dental” estaba encubriendo un suceso extraordinario.

Según los investigadores, el Presidente de los Estados Unidos habría tenido la primer reunión en la historia de un presidente con seres extraterrestres de apariencia nórdica, y esta se habría llevado a cabo en la base Edwards de la fuerza aérea. Esa reunión, aparentemente fue la primera de una serie de reuniones con diferentes razas provenientes del espacio y que supuestamente llevo a la eventual firma de convenio con algunos de ellos.

El investigador William Moore asegura que las circunstancias que rodean esas vacaciones presidenciales generan muchas dudas acerca de cual era la verdadera finalidad del presidente al acudir “de vacaciones” a California. Moore en su informe menciona que no habían transcurrido mas de dos semanas desde que el presidente había tomado otras vacaciones en el estado de Georgia cuando repentinamente fue anunciado su viaje vacacional de una semana a Palm Springs, donde ocurrió la mencionada “desaparición nocturna”.

El primer testimonio publico de estos hechos fue ofrecido por Gerald Light, quien en una carta enviada en Abril de 1954 a Meade Layne, director de la asociación de investigación científica Bordeland, aseguraba que el había sido parte de la delegación que supuestamente se había reunido con extraterrestres en la Base Edwards de la fuerza aerea de los Estados Unidos. A lo largo de la carta, Light relata haber realizado el viaje en compañía de Franklin Allen de la cadena periodística Hearst; Edwin Nourse, experto economista y asesor financiero del ex-presidente Truman; el obispo católico de la ciudad de Los Angeles, James Francis MacIntyre y el exreportero xxx representando a la cadena periodística Hearst. ..“Cuando se nos permitió entrar al área restringida, tuve una profunda sensación de que el mundo había llegado a su fin al ver a tanta gente en completo estado de confusión al darse cuenta de que el mundo en el que creían vivir no era mas que un espejismo.”...“La realidad de otras formas de vida ha dejado de ser una especulación para pasar a formar parte de la conciencia de todos y cada uno de los grupos científicos y políticos.” … “Durante mi visita de dos días, pude observar cinco diferentes tipos de naves que estaban siendo estudiadas y manejadas por oficiales de la fuerza aérea con la asistencia y el permiso de los Etherianos”… “ No tengo palabras para expresar mis emociones, finalmente ha sucedido y ahora forma parte de la historia.”

Aun cuando la carta de Light puede parecer producto de alguna extraña fiebre, existe evidencia circunstancial de que la reunión con extraterrestres se llevo a cabo, además, existen muchas otras fuentes que aseguran que ese encuentro en la base Edwards fue el primer contacto formal que se llevo a cabo entre las autoridades Norteamericanas y los extraterrestres. En sus testimonios, las fuentes describen lo que parece ser dos series de reuniones en un corto periodo de tiempo con varios grupos extraterrestres en las que estuvo presente el presidente Eisenhower y oficiales de su administración.

En la primera de esas reuniones, la que seria el primer contacto oficial, no llevo a ningún acuerdo. El segundo de estos encuentros los llevó a un acuerdo que se ha convertido en la base de interacciones subsecuentes con las razas extraterrestres que firmaron dicho tratado.

La primera reunión es descrita por William Cooper, quien trabajo para la inteligencia naval entre 1970 y 1973, teniendo acceso a documentos clasificados que el tenia que revisar y extractar como parte de su labor diaria. El describe que antes del primer contacto, en 1953 para ser mas precisos, algunos astrónomos descubrieron grandes objetos que parecían estar moviéndose en dirección a la tierra, aunque al principio todos creyeron que se trataba de asteroides, hubo evidencia posterior que probaba que esos objetos no podían ser otra cosa que naves espaciales. Entonces el proyecto Sigma del gobierno Norteamericano intercepto comunicaciones de radio de las mencionadas naves que al llegar a la tierra establecieron una orbita a gran altitud sobre el ecuador.

Según el relato de Cooper se trataba de una gran cantidad de inmensas naves de las que no se sabían sus intenciones y con las que se estableció contacto de radio por medio del código binario y de esa manera fue posible arreglar la primer reunión cara a cara con seres provenientes de otros planetas. De inmediato se estableció el proyecto Platón, mediante el cual se buscaba establecer las bases para lograr relaciones diplomáticas con esa raza de extraterrestres.

A los pocos días, una raza de seres parecidos a los humanos estableció contacto con el gobierno Norteamericano a quien advirtió del peligro que representaba el grupo orbitando el ecuador y ofreció ayudar a la humanidad en su desarrollo espiritual, ellos exigían el desmantelamiento y destrucción del arsenal nuclear como su primera condición mientras se negaban a intercambiar tecnología alegando que para los humanos eran espiritualmente imposible manejar la tecnología que ellos poseían y aseguraban que los humanos usarían esa tecnología para destruirse entre ellos, lo cual sabiendo como somos los seres humanos, era y es perfectamente posible.

Entre sus condiciones esta raza establecía que estábamos en el camino hacia la autodestrucción y deberíamos de dejar de matarnos entre nosotros, que deberíamos dejar de contaminar la tierra y cuidar los recursos naturales y aprender a vivir en armonía. Estos términos fueron vistos con extrema sospecha, especialmente la condición del desarme nuclear, que nos dejaría sin ninguna defensa ante obvia amenaza extraterrestre y fueron rechazadas.

Estas afirmaciones fueron confirmadas por otros informadores como David Lear, hijo del famoso creador del jet que lleva esa marca quien también estuvo presente en la reunión y el sargento Robert Dean, quien sirvió para el ejercito por 27 años y como Cooper, tuvo acceso a documentos secretos mientras trabajaba para el supremo comandante de la división de inteligencia del ejercito Estadounidense.

Dean relata que había cuatro grupos de extraterrestres, entre ellos uno que lucia exactamente como los humanos y que volvió locos a los generales y almirantes presentes porque ellos estaban seguros de que esa gente había tenido contactos previos con ellos y habían hecho algunas abducciones. Otro de los grupos que formaban la delegación eran los conocidos como los grises. Uno mas era formado por seres muy altos, probablemente entre 2 y 2.70 metros de tipo humanoide, eran muy pálidos y no tenían un solo cabello visible. Dean asegura que el cuarto grupo era el conocido como los reptilianos.

Después de la fallida primera reunión en la base Edwards, otra de las razas que orbitaban la tierra, la conocida como grises de nariz larga aterrizo en la base Holloman de la fuerza aérea y un acuerdo básico fue alcanzado. Los grises de nariz larga se identificaron como originarios de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión conocida como Betelgeuse a 640 años luz. Ellos relataron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro no muy distante ellos no podrían sobrevivir en ese lugar.

Según William Cooper los términos del acuerdo alcanzado en 1954 establecían que los grises no interferirían en los asuntos de los humanos y los humanos no interferirían en los asuntos de los grises. Se su presencia en la tierra seria secreta. Ellos nos proveerían de tecnología avanzada y nos podrían ayudar en nuestro desarrollo tecnológico. Ellos no efectuarían ningún tratado con otra nación de la tierra. Ellos podrían abducir humanos periódicamente para propósitos de investigación medica y monitoreo de nuestro desarrollo. estipulando que deberían de regresarlos sin daño a el lugar donde fueron abducidos y estas personas no tendrían recuerdos de lo sucedido.

El Coronel Phillip Corso, un reconocido oficial que trabajo para el consejo nacional de seguridad en la época de Eisenhower, menciona en sus memorias un tratado que fue firmado con extraterrestres durante la administración Eisenhower… “hemos negociado una especie de rendición con ellos mientras no podamos luchar contra ellos, quienes dictaron los términos porque sabían que lo que mas temido por el gobierno era revelar su existencia.

El general Douglas McArthur en su famosa advertencia de octubre de 1955 sin mencionar ningún tratado efectuado por algún gobierno en particular con extraterrestres, sugirió que alguna presencia extraterrestre amenazaba la supervivencia de la especie humana… “ustedes saben que enfrentamos un nuevo mundo, un mundo de cambio, hablamos de un conflicto entre la especie humana y las fuerzas siniestras de algún otro sistema planetario”… “las naciones del mundo tienen que unirse para la siguiente guerra que sera una guerra contra fuerzas siniestras del espacio exterior” McArthur bien podría estar aludiendo a los mismos extraterrestres que Corso, Cooper y Lear creían que habían realizado un acuerdo con la administración Eisenhower. La incertidumbre por las motivaciones y la conducta de los grises aparentemente ha sido causada por la decisión del gobierno Norteamericano de no revelar la presencia extraterrestre y el tratado firmado por Eisenhower.

En el documento secreto “Special operations manual SOMI-01, Extraterrestrial entibies and technology recovery and disponed parte 2” de Abril de 1954 que fue filtrado a investigadores de ovnis, es descrita la política secreta adoptada entonces, solo dos meses después de la supuesta primera reunión del presidente con los extraterrestres que fueron rechazados:

“Cada encuentro con entidades de origen extraterrestre es considerado asunto de seguridad nacional y será clasificada como TOP SECRET.” “Bajo ninguna circunstancia el publico o la prensa deben de conocer la existencia de dichas criaturas. La política oficial del gobierno es que las criaturas no existen y no hay ninguna agencia del gobierno relacionada con el estudio de los extraterrestres y sus artefactos. Cualquier desviación de la política estatal esta absolutamente prohibida.”...“Los cargos por revelar información relacionada a extraterrestres son bastante severas, e incluyen hasta 10 años de prisión y multa de US. $10,000.” Esta es una multa muy elevada si consideramos que fue creada en Diciembre de 1953. De acuerdo con Robert Dean, esta pena draconiana es la que inhibe a la mayoría de los exmilitares de revelar esa clase de información.

Las estrategias para tratar a los ex empleados, empleados o testigos que por valentía o estupidez difundan información clasificada es intimidarlos, desacreditarlos, silenciarlos o eliminarlos. Estas estrategias incluyen eliminar todos los archivos públicos de los ex militares o empleados involucrados, distorsionar las declaraciones de dichas personas para desacreditarlos.

Bob Lazar, quien desde hace años asegura haber trabajado en un programa secreto de ingeniería reversible de una nave extraterrestre, es un ejemplo viviente de esa situación. Bob, quien revelo infinidad de detalles, tanto del proyecto, como de las instalaciones y su ubicación, llego a presentar grabaciones de extrañas naves volando por encima del lugar de trabajo de Lazar por instrucciones y en horarios establecidos por el mismo Lazar, quien asegura conocía el plan de trabajo con la suficiente anticipación como para invitar a sus amigos a grabar el suceso. Como era de esperarse, no existen registros de su paso por la universidad, documentos bancarios o algún otro documento publico.

Existen muchos otros casos, entre los que se encuentran los soplones mencionados en este articulo, por lo que resulta difícil la comprobación de sus dichos pero queda la duda porque tantas personas deciden hablar si saben de antemano que serán desacreditados y podrían encontrar su futuro obstaculizado?

La política que se sigue hasta ahora de negar su existencia, se debe aparentemente a los beneficios que trajo consigo dicho tratado y las consecuencias que podría tener. Aun cuando la firma del tratado dio a las agencias de seguridad norteamericanas la oportunidad de conocer tecnologías extraterrestres y observar el programa biológico con terrícolas abducidos, aparentemente no fue tan benéfico como primero se había pensado dada la excesiva cantidad de abducciones de ciudadanos norteamericanos. La aparente violación a los términos del convenio por parte de los grises fue el motivo principal para diferir la decisión de informar acerca del tratado y de la presencia extraterrestre al público Norteamericano.

En las décadas siguientes, al parecer hubo varias ocasiones donde fue contemplada seriamente la posibilidad de revelar la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, pero por varias razones, las autoridades siempre han decidido postergar la noticia dado el impacto político y social que la noticia causaría.

La precisa naturaleza de las abducciones y los programas médicos implementados por los grises ha sido ampliamente investigada y discutida por un amplio grupo de UFOlogos y sus conclusiones acerca de las actividades y motivaciones sugieren un amplio desacuerdo, tal como aparentemente sucede dentro de los mandos del gobierno, pero todos están de acuerdo en que un tratado fue firmado con los extraterrestres conocidos como los grises, y desde entonces sus actividades dentro de este planeta siguen siendo un enigma para las agencias de seguridad de los Estados Unidos.

Esto parece algo verdaderamente increíble pero es un hecho que esta información tan antigua, es cada vez mas sustentada con videos y fotografías que todos los días consiguen miles de personas a través de sus cámaras y teléfonos celulares, pero debido a las gigantescas repercusiones sociales, religiosas y emocionales que habrá entre la población, resulta poco probable que los gobiernos del mundo decidan revelarlo mientras sea posible ocultar la verdad.

 

 

 

 

      9/11...

 

             Realidad o Conspiracion?

Casi desde el momento mismo en que sucedieron los ataques, surgieron las primeras dudas acerca de la veracidad de la versión oficial acerca de los sucesos del 11 de septiembre de 2001.

Sin saber que en algún chat room de internet a las pocas horas especularían lo mismo que yo había comentado con un antiguo amigo, ingeniero de profesión… Oye Arturo te fijaste que las torres cayeron muy niveladas? Eso parecía una demolición controlada no crees? Fue exactamente igual a las que hemos visto en algunos programas de Discovery channel o canales similares… -Exactamente! Si notaste, los pisos cayeron uno sobre otro sin ofrecer ninguna resistencia. Se derrumbaron en caída libre!

Una semana después, en Francia el Centro nacional Francés de investigación científica publicó en Le Monde la primer teoría que hablaba acerca de que el ataque al WTC podría haber sido un trabajo realizado por alguna agencia interior de los propios Estados Unidos. Mas adelante, fueron surgiendo diversas publicaciones como el libro L’Effroyable Imposture el cual llego al primer lugar de ventas en Francia y se publico en ingles como: 9/11 The big lie o la gran mentira. A esas, le siguieron otras como La CIA y el 9/11 escrita por el ex primer ministro Aleman Andreas von Vulgo; y Operación 9/11 del periodista alemán Gerhard Wisnewski.

Esas teorías que se popularizaron en Europa, fueron desechadas de inmediato por el gobierno y la prensa Norteaméricanos, aduciendo que era anti-americanismo que solamente intentaba desviar la culpa de los terroristas. Hubo tal molestia hacia los Franceses que inclusive algunos radicales descerebrados intentaron cambiar el nombre de las populares papas a la francesa –French fries- por el ridículo nombre de papas de la libertad –Freedom Fries.

Para 2004, las teorías acerca de una conspiración del propio gobierno comenzaron a ganar terreno dentro de los Estados Unidos cuando se conoció que NORAD había mentido a la comisión del 9/11, y surgieron las teorías de que las armas de destrucción masiva que supuestamente Sadam poseía y que habrían llevado a los Estados Unidos a una invasión eran una mentira.

Hay una gran cantidad de información, que nos lleva a pensar que hay muchas anomalías en lo que conocemos acerca de la tragedia del 11 de Septiembre. Porque la falta de respuesta inmediata a lo que estaba sucediendo por parte de la aviación o del ejercito? Michael Meacher ministro del gabinete de Tony Blair entonces primer ministro del reino unido, dijo que los Estados Unidos no previnieron los ataques aun cuando conocían de antemano la información.

Se tiene amplio conocimiento de que algunos días antes de que sucedieran los ataques, hubo una actividad inusual en el movimiento de acciones tanto de American Airlines como de United Airlines y otras compañías involucradas en las consecuencias de los ataques como Citigroup, quien tuvo una actividad en la bolsa 45 veces mayor en los tres dias anteriores a los ataques en opciones que daban utilidades si la acción caía mas alla de cierto nivel. Morgan Stanley quien ocupaba 22 pisos en el WTC y otras compañías que fueron directamente afectadas por la tragedia tuvieron movimientos similares.

Porque no hubo respuesta inmediata de parte de NORAD de mandar algunos cazas interceptores si afirmaron haber recibido la información a tiempo para actuar. Cosa que después fue desmentida por el gobierno diciendo que la FAA habría avisado a NORAD hasta que tres de los cuatro aviones involucrados se habían estrellado.

Algo que resulto muy evidente para todos los que presenciamos la caída de las torres y del edificio 7 por televisión y grabamos las escenas fue su precisión para caer. Ni siquiera algunas demoliciones vistas antes por televisión parecieron tan perfectas. Y no fue una ni dos… Fueron tres!!!

Además, según se supo en aquellos momentos, la temperatura causada por el combustible de los aviones era muy inferior a la que se necesitaría para causar daño las columnas del WTC, además que la cantidad derramada, no bastaba para causar el colapso total de los pisos... Y menos de 107 pisos! Tenia que haber habido algo mas…

En su articulo: Active Thermitic Material Discovered in dust from the 9/11 WTC catastrophe el cual apareció en Open Chemical Physics Journal los autores Niels Harrit del departamento de quimica de la Universidad de Copenhagen, Jeffrey Farrer del departamento de física y astronomía de la BYU y otros; establecieron que los compuestos Termita y nanotermita habían sido encontrados en los restos de materiales y polvo donde se desplomaron los tres edificios, lo que es una prueba de que los edificios fueron derribados por medio de explosivos. El profesor Steven Jones, quien es un físico de la BYU, asegura que después de estudiar el video del colapso de las torres, pudo detectar piezas de metal fundido cayendo, incluyendo ceniza blanca, la cual indica niveles de calor imposibles de alcanzar con combustible para aviones, y asegura, que para alcanzar ese grado de temperatura es necesario usar otra clase de sustancia como la termita o la nanotermita, la cuales por cierto, son usadas en las demoliciones controladas para cortar a través del acero.

Por su parte la FEMA declaro que uno de los misterios de la caída del WTC7 fue la sulfidización y la oxidación del acero, lo que ocasiono que se derritiera, aunque aclaro que no fue encontrada una clara explicación. Es importante resaltar que nunca antes o después se ha colapsado una estructura de metal debido al fuego, ya que el acero se derrite a muy altas temperaturas. No obstante, el 11 de septiembre de 2001 tres de las mas importantes estructuras de acero en el mundo, cayeron oficialmente a causa del fuego causado por el combustible de los aviones y por daño estructural debido al impacto de los aviones pero… Y el edificio 7?

No seria quizás que el vuelo que cayo o fue derribado en Pennsylvania estaba destinado a “derribar” el WTC7, pero como no alcanzo a llegar a su “destino” el edificio fue derribado a las 5 de la tarde aduciendo “incendios” no obstante que era imposible que la estructura se derritiera por esos fuegos?

Otra pregunta que genera mucha confusión, es porque una de las principales compañías beneficiadas con la invasión a Irak fue Halliburton, quien mantenía y aun mantiene fuertes nexos con Dick Cheney. Quien por cierto estuvo a cargo de las operaciones del gobierno el 09/11 debido a las ocupaciones “escolares” del presidente Bush.

Hay una serie de hechos al menos inusuales, que ocurrieron antes, o durante los sucesos del 09/11:
En Septiembre 6, cinco días antes de los ataques terroristas, las llamadas put options de las lineas aéreas, United y American incluidas, tuvieron un súbito incremento de 25 veces la tasa habitual de operaciones diarias, que llegó a incrementarse en pocos días hasta 285 veces su promedio según lo reporto Bloomberg. Según parece alguien sabia que las aerolíneas podrían tener problemas muy pronto.

Siendo Arabia Saudita un aliado comercial y estratégico de los Estados Unidos, quince de los diecinueve secuestradores contaban con pasaporte Saudi-árabe.

El nuevo arrendador del WTC, Larry Silverstein contrato el 24 de julio de ese mismo año una nueva póliza de seguro que incluía ataques terroristas. La póliza fue valuada en 3,500 millones de dólares, pero LS declaro que dos ataques terroristas habían ocurrido por lo que le fue autorizado el pago de 2 veces la cantidad original.

La forma de derrumbarse en caída libre de las torres gemelas y del edificio siete atrae muchas sospechas sobre quien estaba verdaderamente detrás de todo eso. El colapso del edificio siete de 47 niveles, es el único caso en el mundo, antes o después, de que un edificio de estructura de acero se haya derrumbado completamente por algunos pequeños incendios.

La compañía Securacom quien era la encargada de la seguridad en el WTC y de quien Marvin Bush, hermano del entonces presidente era uno de los directores, retiro abruptamente el 6 de septiembre a los perros detectores de explosivos, no obstante que en las semanas anteriores habían recibido diversas amenazas de bombas.

Condoled Demolitions Inc y Trully construction; las compañías contratadas para limpiar los restos de la catástrofe reportaron el descubrimiento de grandes cantidades de metal derretido, lo cual fue aseverado por múltiples personas que visitaron el lugar o trabajaron ahí, y quienes incluso añadieron que el calor y el humo duraron hasta por siete semanas después de los siniestros.

Solo basta entrar a Youtube para encontrar una gran cantidad de testigos que aseguran escucharon explosiones dentro de las torres, principalmente provenientes del sótano y varios aseguran que una de las explosiones provino del lobby. En una entrevista con algunos bomberos poco tiempo después del colapso de las torres, cada uno de ellos menciona haber oído explosiones. A lo largo de este artículo puedes encontrar ligas que te llevaran hacia algunos videos acerca de este tema.

Las cajas negras de los vuelos 11 y 175, según la versión oficial fueron destruidas en la tragedia, aun cuando su función es conservar toda la información de a bordo, no obstante el fuego o el impacto que hayan podido sufrir. En el libro: Behind the Scenes Ground zero, Michael Bellone y Nicholas DeMasi, dos trabajadores que laboraron extensamente limpiando los desperdicios en Ground Zero, aseguran haber ayudado a agentes federales a encontrar tres de las cuatro cajas negras.

Todo estas parecen ser demasiadas coincidencias no te parece?

La manera en que se escribe la historia nos lleva a suponer que nunca sabremos a ciencia cierta, si fue la justificación para una (dos) guerra(s), o cual fue el verdadero motivo para que esa terrible catástrofe ocurriera; ni tampoco sabremos quienes estuvieron detrás de esta gran conspiración, que por los intereses de unos pocos, cambio el destino de todos para siempre.

 

 

 

 

                              Si tienes algun  comentario o sugerencia contactanos